miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camomila intea: loción para aclarar el pelo

Seguro que todas habéis escuchado que la camomila aclara el pelo. Y bueno yo tras mi mal trago por echarme un tinte que me quedó oscurísimo estaba buscando muchas formas de aclarar el pelo, y lo menos agresivo posible.

Me topé con algunas críticas sobre esta loción, pero sin ningún resultado en foto de antes y el después ( que era lo que me echaba mucho para atrás, no quería otro desastre mas en la cabeza...)
 pero al final , como este producto se encuentra en el mercadona,,, un día haciendo la compra me lo lleve sin mas.
Cuesta 6,95€

y bueno mejor foto que palabras para ver el resultado


En la primera foto solo me había echado un poco en las puntas , como dicen en las instrucciones en el pelo tintado primero hay que probar en algún mechoncito por si el tinte responde de forma diferente a la deseada.
en la segunda llevo una aplicación en todo el pelo
y en la tercera llevo dos aplicaciones 


El bote da para mucho, ami todavía me queda la mitad.


como veis aclara que da gusto y depende de cuanta cantidad te eches te aclara mas o menos, te puedes regular perfectamente el color que quieres llegar a conseguir. He leído que la gente ha llegado a conseguir un rubio platino, yo la verdad es que no voy a comprobarlo XD
con este color me quedo. 


He leído también que te seca mucho el pelo, la verdad es que a mi no me ha secado nada el pelo, sigo teniendo el mismo pelo normal y en las puntas un pelin seco.


Es un producto perfecto para la gente que quiere aclararse un poco el color pero le da miedo por si no les queda bien , porque lo puedes ir haciendo poco a poco.


También creo que va genial para conseguir unas mechas californianas en casa. También unas mechas normales, solo tienes que usar un gorro de ducha, agujerearlo y sacar mechoncitos por los agujeros y esos rociarlos de la loción.


yo me estoy aclarando un poco las puntas pero poco a poco. Por ahora llevo este resultado.




PD: si os animáis a probarlo en las instrucciones pone perfectamente como hay que usarlo, por eso no comento nada. 


32 comentarios:

  1. Hola! la verdad esq queda precioso!
    dos amigas mías se han convertido en rubias este verano por echarse camomila, asi que no te pases con las aplicaciones jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que funciona, no tenía ni iedea de que existía, yo tengoelcolor de pelo muy parecido al tuyo,creo que voy a probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. yo usaba algo parecido de más joven, hasta el bote se parece y todo jeje

    ResponderEliminar
  4. que buen producto no lo conocía que buen post un besito,Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que hace efecto! Está bien como dices para aclarar un poco o para "accidentes" con los tintes :)

    ResponderEliminar
  6. TE ADORO!!!!mañana me lo compro!!!porque tengo la raiz de mi color (llevo 3 meses y medio sin teñirme, es todo un record!!) y en el resto lo tengo castaño medio caoba rarisimo (a principio de año lo tenia negro, despues me lo fui aclarando y ahora esta raro) y no me queria teñir ni nada asi, no quiero usar quimicos en una buena temporada!!
    y sigo a la espera de notar el resultado del champu de caballo, porque de momento no estoy notando nada...aunque tampoco me lo aliso para ver por donde lo tengo...un caos!!
    me dan mañana el portatil, asi que ya dare la chapa actualizando, que necesito mi portatil, y tengo un video grabado...jajajajajaja
    después de este toston (ya llevaba tiempo sin dejarte un comentario, tengo que aprovechar!) me despido, que me voy a duchar y a restregar mi cabeza con una buena cantidad de champu milagroso!!!jajajajaja
    besos SEÑORAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Mi madre me ponia en el pelo cuando era pequeña =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa! Yo una vez lo probé pero lo único que conseguia era tener el pelo de todas las gamas de naranja posible y no me gustó nada... Pero a ti te está yendo bastante bien por lo que veo. Me alegro! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo he probado y es buenisimo aclara un monton y el champu de la gama tb es muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Me daría miedo porque tengo el pelo castaño claro, ya de por si, cosas raras que ni se porque ni los peluqueros, siempre tengo como si me hubiera hecho mechas sin tocar nada, proque hay mechones más claros xDD así que con esto lo mismo la liaba xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, me encantó! Y de verdad funciona re bien =) Un beso enorme Orquidea!

    ResponderEliminar
  12. fijate y al mi me pasa al contrario, lleve durante mucho años el rubio y ahora los tintes oscuros me "escupen" y acaba aaclarandose el pelo ains

    que bonito lo tienes, asi da gusto tener melenaza

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  13. Yo hace años lo usaba para aclararlo un poco el pelo y me iba genial. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. :DDDDDDDDDDDDDD mmuchas gracias!!! seguro que lo pruebo ahora cuando cobre jejejej

    Un saludo!! Por cierto, una pregunta, tu tono anterior era negro o castaño oscuro?? esque el mio es moreno del todo y no se como reaccionara, pero hare la prueba

    ResponderEliminar
  15. Tu secreto era la camomila! ^^
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tu secreto era la camomila! ^^
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta tarde me voy al Mercadona a comprármela!! No tenía ni idea de que tenía el producto que busco a la vuelta de la esquina!

    Muchas gracias, guapa!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que te ha quedado la mar de bien, te lo ha aclarado perfecto, nada exagerado.
    Hace unos años quería aclararmelo y me compré un champú de camomila en una perfumería...madre mía me quedo un rubio rubio potente y parecía como si me hubiera teñido ya que a medida que pasaba el tiempo me salía raiz...algo raro, porqué no iba teñida y mi color natural es castaño claro y ahora me da un poco de miedo volver..pero vaya que si es spray quizás no es tan fuerte...si me animo algún día ya contaré la experiencia!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te quitaste el color que se te quedo en el pelo despues de ese champu? necesito ayuda:( Gracias

      Eliminar
  19. Hola chicas... me lo acabo de comprar y aplicar...Tengo las puntas más oscuras que la raiz y eso hace feísimo, al menos a mi no me gusta :( y no me quiero hacer arrastres ni nada agresivo... en unos días os cuento como me ha ido, ok? :D
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Ya es la tercera vez que me lo pongo y he visto resultados! he conseguido aclarar bastante... y llevaba un tinte oscuro, primero lo hice de medios a puntas (por si acaso) además era lo que más me preocupaba porque se me ve la raiz castaña y las puntas negras y ahora lo tengo todo unificado :P o casi... alguna mechita negra se me escapó pero pienso hacer una aplicación más :D Y a mí no me reseca el pelo y si lo hace... es casi nada, ni lo noto! Espero que mi opinión y mi experiéncia os haya ayudado ^_^
    besos a todas y gracias por el post... si no lo hubiera leido no me hubiera atrevido a hacerlo, de hecho ni conocía el producto ^_^

    ResponderEliminar
  21. Muchas graciaas!!!
    Quiero hacerme mechas californianas y me lo compré para ello y mirando reseñas hay chicas que no están muy convencidas y me he asustado, pero tú me has convencido, mañana me pongo a ello! :)

    ResponderEliminar
  22. hoola!!! yo lo usé como un año y ya ahora lo tengo desparejo..pero es xq hay 2 tipos de lociones,,,,rubio natural y reflejos dorados....cuidadito q el "rubio natural" aclara un montón!!!! y ya ahora queria preguntaros si encima se puede teñir con normalidad o de forma particular al haber estado usando intea? es q quiero hacerme un castaño!! contestarme pleaseee! muakkk..bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      en un principio no debes de tener problemas con el tinte ( obviamente como pasa con las mechas el tinte oscuro se irá antes de las zonas de cabello mas claro, pero eso es normal, de hecho puede ser que ni te des cuenta), Por si acaso puedes teñirte un mechoncito haber que pasa.
      Pero siempre se ha dicho que el resultado raro puedes obtenerlo al reves, usando intea sobre un pelo tintado, pero tintar sobre intea, yo en mi caso no he tenido problemas

      Eliminar
  23. supongo que siempre lo podrás comprar online :)

    ResponderEliminar
  24. Good ωay of tellіng, аnd fаstidious
    ρaragrаph tо get fасts οn the toрiс оf my preѕentation topіс, whiсh i am going to presеnt
    іn univerѕity.

    Alѕo νisіt mу blog ... aluminum iphone 4s case

    ResponderEliminar
  25. What's up to every , since I am actually keen of reading this web site's post tο be updatеd on a гegular
    basis. It іncludes pleasant matеriаl.

    My blog рost - apple iphone 4 cases and covers

    ResponderEliminar
  26. Definitely believе that which you said. Your favοгite justification seemed to be on the nеt
    thе easіest thing tо bе aware of.
    I say to you, I definitely get annoyеd while people thіnk about wοггies that they
    ϳust do not knoω about. Үou mаnaged to hit the nail upοn the top and
    alѕo ԁefinеd out the whole thing without having sіde-effеcts
    , ρeoρle can take a sіgnal. Will рrobably be bаck tο get more.
    Thanks

    Look into my webρage iphone 4s screen Protector

    ResponderEliminar
  27. Thiѕ is very fascinatіng, You're an overly professional blogger. I'ѵе joіned your rss fеed and lоok ahead to іn the hunt for ехtгa of your fantastic ρost.
    Addіtionаlly, I've shared your web site in my social networks

    my web blog :: I Phone Accessories

    ResponderEliminar
  28. Lo hay en Colombia????

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips