lunes, 17 de diciembre de 2012

peinados nochevieja, nochebuena, fiestas... para pelo corto // christmas hairstyles short hair




Aquí podemos ver algunos de los ejemplos de peinados para pelo corto que propongo para estas fiestas,

1. Un pelo un poco ondulado ( se puede hacer con las planchas, tenacillas, rulos...) tras moldearlo , se coge el secador y se apunta a la nuca despeinando el pelo, un poco de laca y listo.
2. Muy sencillo de  hacer, un bote de gomina efecto mojado y un peine.
3. Se riza el pelo  y con un peine y espuma o un poco de gomina se peina moldeando las ondas de sirena.
4. El volumen nunca pasa, un buen cepillo de cardar  y listo.
5. Se riza el pelo con la raya a un lado y del otro lado lo recogemos con alguna pinza o clip brillante.
6. Muchísimo mas atrevido que los demás  Rizar el pelo y por mechones moldear las caracolas con gomina y dejarlas que se sequen pegadas a la cabeza.

Pronto podréis ver también en los siguientes enlaces Peinados para Pelo medio y Peinados para Pelo largo.

Puede ser que me de tiempo para hacer algún videotutorial, si queréis que sea de algún peinado ( comment de cual !)






Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?



25 comentarios:

  1. Ala el de mucho volumen es algo que tenía pensado hace tiempo. Que ganas de que publiques el de pelo medio y largo.
    Besos y feliz semana

    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hay algunos que me encantan!!!! yo tube el pelo largisimo, pero era un coñazo arreglarlo todo los dias y me lo he cortado a media melena, ahora me es supercómod!!! geniales tus elecciones!!

    KEYKOA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muy buenas propuestas, me gustan todas excepto la del volumen. O mejor dicho, esa no me gustó nada en Miley, quizás a otras personas si les favorece, como Adele por ejemplo.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos peinados, sobretodo el 5, aunque en teoría sea fácil de hacer, en la práctica no se yo..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa, gracias por tu comentaario, los peinados muy bonitos aunque odios los peinados cortos jeje te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que optare por hacerme unas ondas o algo asi te sigo desde hace dias te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    me ha encantado tu poste!
    yo tengo uno nuevo, espero q te pases y q te guste!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan un montonazo todos, el pelo corto es incluso mas sexy que un melenón, pero por ejemplo en el caso del repeinado... como no tengas la cara de la Enma puedes parecer Dumbo o una torta engominá XD. El de los caracoles me pierde <3 es una mezcla entre pin up y flamenca precioso.

    ResponderEliminar
  9. Aunque yo tengo el pelo largo,son buenas ideas,por que las de pelo corto lo tienen mas complicado.Mu chulos.
    Besotes
    bY laly

    ResponderEliminar
  10. ¡Este post me viene de lujo ya que tengo el pelo cortito!

    Me encanta el "años 30" de Miley :D

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo wapa vi que te pasaste por mi blog te apuntas? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito y gracias

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!

    Deseando estoy que pongas los de pelo largoooooooo, asi que no tardes mucho que las fiestas ya están aquí.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!Me ha encantado el look con volumen de Miley Cyrus .Yo acabo de actualizar!Por si quieres pasar a echar un ojo y darme tu opinión, que me encantaría tenerla :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Spn buenas propuestas, yo como lo tengo más largo me plantearé otro tipo de peinado.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el de Miley C. !! Te sigo!!

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusta mucho el pelo corto... pero después de ver estas fotos me equivocado.

    ResponderEliminar
  17. te felicito por tu blog porque es genial y te doy las gracias por que me has salvado con mi peinado de nochevieja! Soy tu nueva fan incondicional!!!!!!!!!!! jajajaja
    felices fiestas!
    Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. It's in fact very complicated in this full of activity life to listen news on Television, therefore I simply use web for that purpose, and obtain the most recent information.

    Here is my site ... cover for samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  19. Another available treatment option that can be done at
    home without a prescription is a topical ointment. This article may
    be freely reprinted or distributed in its entirety in any ezine, newsletter, blog or website.
    Click OK and wait a second or two for the effect to be
    applied.

    Also visit my blog; skin tags face

    ResponderEliminar
  20. The first type is present from birth while the second type is not, but starts to
    appear and proliferate as the years pass.
    This article may be freely reprinted or distributed in its entirety
    in any ezine, newsletter, blog or website. 'We usually have two or three people in the room, no-one has time, so we have one person tightening the body and another giving a treatment on the face'.



    Here is my web site self removal of skin tags

    ResponderEliminar
  21. Wow that was strange. I just wrote an really long comment but
    after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
    Anyway, just wanted to say great blog!

    Look into my web site: Asthma Symptoms (http://wiki.oziosi.org)

    ResponderEliminar
  22. always i used to read smaller content that
    as well clear their motive, and that is also happening with this post which
    I am reading at this place.

    Have a look at my website: best allergy medicine for
    pollen (http://bestallergymedicinehq.org)

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips