lunes, 17 de diciembre de 2012

peinados nochevieja, nochebuena, fiestas... pelo medio // Christmas hairstyles for medium hair




Aquí vienen algunos de los ejemplos de peinado para pelo medio ( sobra decir que la mayoria de las veces tanto los peinados de pelo medio como de pelo largo se pueden hacer en las dos larguras de pelo ),

1. La típica melena ladeada, se puede hacer tanto con horquillas como con trenza...
2. Un recogido que combina trenzas y churros en las puntas.
3. La típica trenza de raíz muy baja y suelta.
4. Un semirecogido muy repeinado, cardar y repeinar aguantando con horquillas los mechones.
5. Dos trenzas de raíz muy sueltas a ambos lados y recogidas en un moño.
6. Moño de bailarina, muy fácil de hacer , simplemente acoplando mechones.
7. Una coleta con el pelo liso plancha y muchísimo volumen.
8. Rizar el pelo en tirabuzones y recogerlo dejando mechones sueltos.
9. Pelo rizado recogido con gomitas elásticas.
10. Rizado con la raya al lado.

En los siguientes enlaces también podréis ver Peinados para Pelo corto y Peinados para Pelo largo.

(comment para un videotutorial de algún peinado no claro)










Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?




40 comentarios:

  1. me encanta el 2º el de leighton meester 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los semi recogidos con trenzas, así en plan hippy, pero se me dan taaan mal!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, cuánta inspiración!.. Perfectos los peinados!.. Me han encantado..El de la coleta con volumen mi favorito ;-)

    Muchas gracias linda, y gracias por pasar por mi blog!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog!!!
    Te sigo desde ya por GFC y bloglovin, ¿quiéres seguirme tu?
    Me encantan todos los peinados con trenzas, estoy obsesionada con ellas......
    Besos des de
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones, a mi las trenzas en recogidos me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que todos los peinados que tengan trenzas me encantan!!!! <3

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!!!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estos peinados me han encantado todos, sobretodo el segundo, es un recogido precioso!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. A ver al final ese día... si me hago algo o lo dejo estar de liso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Love them all, so cool!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las trenzas bajas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no tengo ni idea de que hacerme,aunque empezare poniendome extensiones

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. me gustan todos los peinados , mi favorito es el de las trenzas ladeadas.

    un beso
    kuky moet

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese moño de bailarina, tiene un toque a lo Grace Kelli. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Qué buen post. Los peinados que mas me gustan son el glamuroso y la trenza de raiz baja.
    Intentare hacerme alguna para navidad, a ver qué tal me sale jeje
    Besos , te sigo desde ya
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todos los peinados, en especial el número 5. Voy a intentar a ver si me sale algo parecido:P Un besote muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todos me gustan!
    Gracias por comentar en mi blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque pueda parecer un poco rara, a mi el peinado para Nochevieja o para cualquier ocasión especial es lo más parecido a como lo llevas normalmente, siempre que lo lleves bien, y el pelo esté sano y cuidado!!!!, creo que sino estás acostumbrada a determinado peinado te hace sentir incómoda y es lo peor que puede haber, ahora las trenzas las han puesto de moda... pero no me gustan.... me parece un peinado para niñas pequeñas..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la trenza de raíz baja, todos los años trato de hacerme un peinado viendo tutoriales y al final termino con el pelo suelto, como siempre...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. me gustan todos los peinados que has elegido =)

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los peinados que propones, además algunos son sencillitos para poder hacerlos desde casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan todos, pero mi preferido es el de la melena a un lado (el primero). Aunque las trenzas tb :)
    Bessotes
    E

    www.yodanza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, intentaré hacer alguno para estas fiestas, aunque con lo torpe que soy.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que apostaré por el semirecogido con volumen pero hacia un lado :) Lo tenía ya pensado y al ver esta foto ya lo tengo decidido del todo jeje.

    Un saludo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Thanks for the comment!! I've joined as follower 792 and hope you will follow me back!
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Lo primero gracias por pasarte por mi blog!
    Vaya peinados más bonitos, lo malo es que soy negada para peinados y demás!
    Las trenzas me pirran!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona, muchas gracias por tu visita a APunto, tienes un blog estupendo, aqui me quedo a leerte que he visto cosas geniales¡ Nos vemos. Muchos besiños

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosura!

    El post de hoy es muy práctico (lástima que yo tenga el pelo tan cortito) y muy útil para estas fechas. Recomendaré tu blog, está genial. Te sigo.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    Besos amore!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!

    Tu post de hoy es muy útil, sobretodo para estas fechas con tantas fiestas, comidas, reuniones... lástima que yo tenga el pelo cortito, pero podría probar de hacerme el de la última imagen que, además, me encanta ¡Te sigo!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    Bessitos!

    ResponderEliminar
  29. Los recogidos ladeados ,me chifla,muy buen post.


    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Son geniales los peinados, ME ENCANTAN!!
    Un abrazo fuerte!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  31. Hola, que peinados tan bien elaborados, yo quiero uno asi, para esta festividades. mmm haber cual me sale.

    Gracias por visitarme. Si te parece y no te molesta nos podemos seguir, yo encantada. Solo dime.

    Que tengas un feliz dia. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo es que soy muy poco mañosa para estas cosas pero.. Me haria un recogido a un lado seguro :D
    Un beso guapa ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cualquier variedad de trenza me encanta. Dan mucho juego.

    Hoy en Mirada Trendy, especial regalos de navidad. http://miradatrendy.com/especial-navidad-y-tu-que-vas-a-regalar/

    ResponderEliminar
  34. me encantan los que incluyen trenzas!

    ResponderEliminar
  35. A motivating discussion is definitely woгth commеnt.
    Ι do think thаt you need to ωrite more on this issue, it might not
    be a taboo subјect but gеnerally folks ԁon't speak about such issues. To the next! Cheers!!

    Here is my web page; http://recruitbk.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips